Llevar una alimentación consciente nos proporciona más de lo que imaginamos

Alimentación Consciente de Gabriel Cousens ofrece una base única y convincente sobre cómo mejorar la calidad de nuestras vidas. Es el primer libro que demuestra de forma científica de qué manera las personas de todos los tipos constitucionales pueden disfrutar y mantener los beneficios comprobados de la dieta vegetariana. La visión inspiradora del Dr. Cousens va inclusive más allá de la misma salud para abarcar nada menos que la iluminación corporal completa.

Ofrece una visión detallada sobre el vegetarianismo, el rejuvenecimiento y el equilibrio, reflejando una visión holística de la vida con la singularidad de cada individuo. Es por esto que es ideal para quienes informarse y realmente entender una alimentación vegetariana y poder llevarla a cabo de la mejor manera para aprovechar todos sus beneficios. 

“La dieta óptima tiene que ser adaptada a la constitución y a la edad de cada uno. Esta dieta está compuesta por el 80% DE ALIMENTOS VIVOS ecológicos, ricos en minerales y bajos en índices glicémicos. Tiene que ser adaptada al tipo metabólico de cada individuo. Es importante que todas las dietas proporcionen una hidratación apropiada. Cuando estamos comiendo correctamente tenemos un nivel de energía ininterrumpida durante todo el día, un nivel estable de claridad mental a lo largo del día, un gran sentido de bienestar, de plenitud, de alegría y amor. En nuestra vida diaria tenemos un gran sentido de pasión. Esto es el resultado de una dieta apropiada”
Gabriel Cousens

SOBRE GABRIEL COUSENS

  • Rabino Gabriel Cousens M.D., M.D. (H)., N.D. (h.c.), D.D., Diplomado Ayurveda y Diplomado Junta Americana de Medicina Holística.

 

  • Gabriel Cousens es un verdadero y completo médico holístico, homeópata, psiquiatra, terapeuta familiar, practicante de medicina Ayurveda, curandero chino, el investigador más importante de la diabetes, líder ecológico, maestro espiritual, fundador y director de la Fundación The Tree of Life (EEUU).

 

  • Es el autor de los libros Alimentación Consciente, Nutrición Espiritual, La cocina del: Seis Fundamentos para la vida espiritual y el despertar de la Kundalini, The Rainbow Diet, Hay una Cura para la Diabetes, etc.

 

  • El Dr. Cousens ha publicado trabajos científicos reconocidos en el campo de la medicina, la bioquímica y la biofísica.

 

  • Desde 1973, el Dr. Cousens ha presentado seminarios sobre temas como la salud y la nutrición, la curación psico-espiritual, la meditación y la conciencia espiritual.

 

  • En 1986, Gabriel Cousens, MD sembró la semilla de la Escuela de Bienestar Holística The Tree of Life, que ahora ofrece formaciones y masters sobre alimentación consciente, agricultura ecológica y nutrición viva.


Para obtener información sobre el trabajo del Dr. Cousens, visita su página: www.drcousens.com

 
Regresar