Los cuatros acuerdos, sabiduría Tolteca

Sabiduría Tolteca para aplicar en la vida cotidiana.

Estamos comenzando un nuevo año.  Y como todo comienzo, siempre nos permite volver a empezar.  Soltar lo que ya no queremos e intencionar lo que queremos atraer.  

Este libro de Miguel Ruiz, es una gran oportunidad para romper viejos patrones, para ver la vida desde otra perspectiva, para soltar viejos hábitos que no nos benefician y vivir una vida en armonía con nosotros mismos y con los que nos rodean. 

El libro plantea cuatro acuerdos inspirados en la sabiduría Tolteca. Cuatro acuerdos que a simple vista parecen simples pero que hay que estar atentos para aplicarlos en la vida cotidiana y comenzar a ver los grandes cambios internos que son capaces de producir. Ellos son:

  1. Sé impecable con tus palabras
  2. No te tomes nada personalmente
  3. No hagas suposiciones
  4. Haz siempre tu máximo esfuerzo

A quienes se animen a leer este libro, si están abiertos a las enseñanzas que el mismo provee, es capaz de cambiar radicalmente su vida, regalando herramientas simples para transformar su vida cotidiana en aprendizajes invaluables. 

Que este año sea de mucho crecimiento, entendiendo que somos responsables de lo que nos rodea y creadores de nuestra propia realidad.  

“No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento”. Dr. Miguel Ruiz 

Regresar